Campeonato de España Cadete 2023

El pasado 29 de Abril nos desplazamos a Madrid con nuestro deportista Cayetano para disputar el campeonato de España Cadete.

Nuestro judoka Cayetano López consiguió la clasificación para poder disputar el Campeonato De España Cadete en la categoría -73 kg que se celebró en Madrid el pasado 29 de Abril en el Polideportivo Gallur del barrio La Latina.

Cayetano se desplazó a Madrid con la selección murciana, para pesarse y realizar la acreditación.

Comenzando su competición al siguiente día y cruzándose con un competidor valenciano que llegaría a las semifinales, este combate que se llevó el deportista valenciano fue muy disputado derrotando a Cayetano casi al final del tiempo reglamentario aprovechando una acción de nuestro judoka.

Mucho mas tarde entramos en la repesca, que se disputó con el sistema Golden Score, o técnica de oro, en el que no se pueden cometer errores, Cayetano se enfrentó a un judoka Navarro.

Siendo derrotado en una contra y marcando el árbitro Wazari.

Desde el equipo de entrenadores y el Club queremos dar la enhorabuena a Cayetano por su clasificación y buen hacer en el Campeonato de España, ya que su actitud en todo momento fue muy activa, buscando siempre marcar.

¡Muchas gracias Cayetano!