Caso real de “trastorno fóbico por estrés”:

¿Cómo te ha ayudado kronos a aliviar el estrés y sentirte mejor?

El hecho de crear una rutina diaria de ejercicio físico y liberar endorfinas ha sido la principal herramienta para hacer frente al estrés.
Los entrenamientos me han ayudado a poder conciliar el sueño, que era uno de los problemas que más me afectaba por no conseguir descansar ni física ni mentalmente.


¿Crees que hubiese sido posible salir de esa situación sin hacer actividad física?

imagino que se podría salir de una situación de estrés sin esta herramienta, pero sería mucho más difícil y un camino mucho más largo. Aunque crear una rutina no ha sido fácil porque al principio me costó mucho salir de mi zona de confort, el ir viendo la evolución día a día hace que te motives más y tengas más energía y fuerza para poder afrontar los momentos de estrés y ansiedad.


¿Qué te han proporcionado los trabajadores de kronos para confiar en ellos?

Sobre todo, confianza, cercanía y empatía. Desde el primer día les conté mi situación y no dudaron en ofrecerme todas las herramientas disponibles para ayudarme en mi proceso.


El ambiente de Kronos, es decir, los demás usuarios, ¿crees que ha sido un factor importante y te ha servido de ayuda durante este recorrido? ¿Por qué?

El buen rollo del resto de compañeros ha hecho que el día a día sea más fácil, que me sienta en familia y que no suponga un esfuerzo levantarse cada día para ir a entrenar.