
En ocasiones, las personas abarcamos muchas circunstancias ya sea por trabajo, familia, amigos, estudios, u otras, que nos hacen olvidarnos de lo que necesitamos nosotros mismos y lo que necesita nuestro cuerpo.
Todos los cuerpos necesitan actividad física saludable a cualquier edad para hacer tu vida mucho más funcional. Entrenar fuerza y ganar movilidad hará que tu cuerpo sea más fuerte y activo.
Además, realizar deporte libera estrés ya que actúa sobre el sistema nervioso central, y las endorfinas que liberamos durante el ejercicio son capaces de generar sensación de relajación y felicidad. Esto hará que, si entrenas antes de ir a trabajar o estudiar, estés más concentrado, más activo, y que aproveches más las horas de trabajo, y en el caso de entrenar después de trabajar, te ayudará también a liberar el estrés del día y aumentar tu estado de felicidad.

Lo más importante es aprender a gestionar nuestro tiempo, para proporcionarte TÚ, A TI MISMO, lo que tu cuerpo necesita y tu momento para ti, y por supuesto, para que también puedas trabajar, pasar tiempo con amigos, familiares, estudios, etc. Para ello, voy a darte algunos tips:
- Establece prioridades entre tus tareas
 - Establece límites entre el tiempo dedicado al trabajo y a tu vida privada
 - No realizar varias tareas a la vez
 - Toma descansos
 - Agrupa las tareas que sean más similares
 - Planifícate con tiempo
 - Organízate tu espacio físico, ya que el ruido visual te perjudica en la concentración
 - Desactiva las notificaciones
 
Si llevas a cabo todos estos tips, obtendrás beneficios como:
- Sentir que tienes más tiempo
 - Reducir el nivel de estrés
 - Mejorar la productividad aprovechando el tiempo
 - Eliminar malos hábitos
 - Ayuda a alcanzar objetivos
 - Equilibra tu vida
 - Sensación de satisfacción