‘No sé entrenar, por eso no me apunto al gimnasio’.

¿Te da vergüenza ir al gimnasio porque no sabes qué hacer? ¿Quieres sentirte cómodo/a a la hora de realizar actividad física? ¿Necesitas ayuda profesional para aprender a gestionar tus entrenamientos?

¡TE AYUDAMOS!

Hay varios factores que hacen que las personas tengamos miedos a la hora de apuntarnos al gimnasio, como por ejemplo, el miedo a hacerte daño, vergüenza porque estas rodeado de más personas o porque no te sientes del todo bien con tu físico, e incluso incomodidad al no saber que hacer cuando llegas por primera vez.

¡¡No te preocupes, todos estos factores tienen solución!!

Empecemos por lo básico. Si llegas por primera vez a un gimnasio y no sabes qué hacer, pregunta. Simpre habrá un monitor en sala que podrá guiarte, realizar una tabla de entrenamiento para ti y explicarte el funcionamiento de cada máquina las veces que necesites. ¡Para eso están!

Otra muy buena opción sería un entenador que te guíe durante toda la sesión, que te motive a continuar y que además, te ayude a corregir la postura, entre otros beneficios. Los grupos de entrenamiento personal son una buena herramienta, ya que son entrenamientos trabajados específicamente para tu circunstancia y objetivo. Crea un ambiente de trabajo grupal entretenido y motivador.

Y ahora, ¿comenzamos?

Solicita más información sobre el Gimnasio Kronos Almería rellenando el formulario: