5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES EN EL GIMNASIO

  • NO TEMAS A PEDIR AYUDA: Cuando eres principiante, normalmente surgen muchas dudas, como por ejemplo, ¿y ahora que hago? ¿estaré haciéndolo bien? ¿cómo funcionará esa máquina?… y pueden comenzar los miedos. Por ello, los monitores están para ayudar, explicar y aconsejar de la mejor manera posible.
  • DISFRUTA EL ENTRENAMIENTO: La gran mayoría de personas que dejan de entrenar es, sobretodo, porque no encuentran la manera divertida, entretenida o motivadora para sí mismas.
    Para solucionar este tipo de problemas, en Kronos Almería ofrecemos diferentes servicios, para escoger el que más te motive y te haga sentir a gusto.
    – Servicios de gimnasio convencional
    – Entrenamientos personales y grupos de entrenamiento personal, enfocados en objetivos propios y mucha motivación
    – Reto 360 para aquellos que quieren dejar algunos kilos, junto con servicio de nutricionista
    – Actividades colectivas como body p, zumba, pilates, combat…
    Encontraremos para ti el servicio que necesitas.
  • TRATA DE CONTROLAR LA FATIGA: Cuando comenzamos en el gimnasio, por regla general, queremos darlo todo, provocando así grandes cantidades de agujeta y fatiga, y a su vez ganas de quedarte en casa y no ir más. Por ello, un gran consejo para tus entrenamientos es que sean progresivos y adaptados a tu situación actual. No es lo mismo entrenar un día que no has trabajado y por tanto estás descansado, a entrenar un día en el que has trabajado y tu cuerpo se encuentra más cansado.
  • ESTABLECE METAS REALISTAS: No te compares con nadie y busca la mejor versión de ti mismo a largo plazo. Pequeños cambios poco a poco podrán ser grandes cambios al futuro.
  • MANTENTE FUERTE: No tengas miedo de explorar la zona de pesas, controlando tu ritmo progresivo, o con ayuda de entrenadores. El entrenamiento de fuerza será beneficioso para tu salud, tu movilidad y para la funcionalidad de tu vida, además de reducir dolores entre otros beneficios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *