reto 360 online – pérdida de peso

Si quieres hacer algo maravilloso por ti, perder peso, es lo mejor y más saludable que se te ha ocurrido, por tu salud, por ti y por los que te rodean. Aquí tendrás la ayuda que estabas buscando. Este programa está basado en alimentación, entrenamiento y motivación.

Te presentamos El Reto 360 Online de pérdida de peso.

Estaremos contigo durante todo el proceso, desde el primer contacto, desde la primera cita.

Nuestro nutricionista te hará videoconferencias quincenales para explicarte el asesoramiento nutricional, en el que podrás preguntar dudas, gustos y ritmos de vida.

El entrenamiento será adaptado a tu vida y gustos, en tu gimnasio o en la calle.

Obtendrás la ayuda motivacional que te falta semanalmente con nuestros vídeos de ayuda.

Y siempre podrás estar en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas ya sean de gestión del tiempo, estrés, hambre emocional, entorno social y hasta como mantener tu ocio.

Nuestro objetivo, es el tuyo, dejar peso, ganar salud. Aprenderás a comer de manera más sana, aprendiendo hábito

Queremos enseñarte a mejorar hábitos alimenticios a aprender a resolver el malestar emocional de otra manera que no sea comiendo. Nuestro nutricionista te hará una dieta a tu medida, teniendo en cuenta tus preferencias, tus gustos, tus necesidades y tu ritmo de vida. No pasarás hambre, no dejarás tu vida social y tus salidas. Queremos que aprendas a comer de manera diferente y saludable, y quieras mantenerlo en el tiempo, no existirá el efecto Yo-yo. Cuanto más cambio consigas, más ganas vas a tener de continuar.

El programa es enteramente on-line, a través de sesiones por Videoconferencia de la máxima calidad en tiempo real con tu nutricionista. Nos adaptamos a tus horarios estés donde estés. De esa manera mantenemos la eficacia que supone una visita presencial, pero con la comodidad y facilidad que supone el no tener que desplazarte. ¿Tienes  preguntas? Escríbenos a eloy@kronosalmeria.com y te las contestaremos.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.