Reto 360 – rehab

Reto 360 - Rehab
Reto 360 – Rehab

¿Necesitas ayuda para recuperar la movilidad de alguna lesión?

¿No puedes llevar una vida normal porque te duele demasiado? ¿No eres capaz de dormir sin la manta eléctrica? No tiene por qué ser así, tenemos la solución. En Centro Deportivo Kronos Almería tenemos un programa de Rehabilitación totalmente adaptado para tu lesión o tu dolor.

¿Cómo lo haremos? En primer lugar tendrás una cita con Ginés López, nuestro especialista en lesiones. Él te realizará una primera Valoración Inicial para conocer las causas de tu dolor, de dónde partimos y hacia donde nos dirigimos para mejorarlo. Después analizará detalladamente tu caso y te preparará un entrenamiento totalmente adaptado a tu lesión.

Lo haremos paso a paso. Comenzarás a entrenar con Ginés, aprenderás a realizar correctamente el entrenamiento y después podrás elegir si continuar realizando la programación de manera individual o en grupos reducidos. Cada quince días Ginés te realizará una valoración para conocer si estás mejorando o no, si necesitas readaptar el entrenamiento a tus nuevas necesidades o simplemente conocer el estado en el que se encuentra la lesión.

¿en qué consiste?

Primera Evaluación Inicial

Será lo primero que realizaremos. Esto determinará el comienzo del plan de entrenamiento que deberás llevar a cabo con Ginés, aunque posteriormente se irá adaptando al avance que vayas consiguiendo.

Seguimiento

Cada 15 días Ginés te realizará una Valoración del proceso que estás llevando a cabo para evaluar el grado de mejoría, si necesitas cambiar el entrenamiento o readaptarlo.

Alimentación

Si lo necesitas, podrás tener un plan de nutrición adaptado, diseñado por nuestro nutricionista, Eloy Soto, que te permitirá disfrutar de todos sus beneficios.

Entrenamiento adaptado

El plan de entrenamiento está totalmente adaptado a tus necesidades, y se irá adaptando a medida que vayamos avanzando.

Motivación

El proceso rehabilitador puede ser muy frustrante ya que convivir con un dolor es bastante desagradable, pero Ginés no dejará que te rindas y cada semana te mandará una serie de videos motivacionales para que no decaiga tu ánimo.

TE PRESENTAMOS A:

Ginés es el encargado de llevar a cabo el Reto 360 Rehab, y también lo puedes ver en nuestras instalaciones encargándose de la Zona Fit. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y además es Especialista en Entrenamiento Funcional de Fuerza. Es un chico muy majo y tiene muchas ganas de ayudarte a mejorar tu día a día.

Ginés López

Ginés López
Ginés López

Presentación Reto 360 Rehab.

Construyamos algo juntos