Reto 360 – oposiciones

Reto 360 Oposiciones

¿Necesitas preparar las pruebas físicas de las Oposiciones?

¿No consigues mejorar los tiempos de la prueba de resistencia? ¿No logras terminar el kilómetro en el tiempo que te gustaría? ¿Necesitas mejorar las dominadas? ¿Mejorar el press de banca? Tenemos un programa especializado para lograr tu objetivo. Pruebas físicas para Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Vigilante de Seguridad…

Comenzarás con una primera Valoración Inicial para conocer desde qué punto comenzamos a trabajar. Esto lo realizará nuestro entrenador Javier Campillo, quien te explicará de primera mano todo el proceso que vais a llevar a cabo.

A partir de este momento, tus objetivos son los suyos. Te preparará un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades, que podrás llevarlo a cabo mediante entrenamientos en grupo o individualmente.

Además, Javi te retará cada semana con determinadas pruebas, aprenderás a ser constante y a organizar tu tiempo, algo esencial para que esto funcione.

¿En qué consiste?

Entrenamiento Personalizado

Tendrás un entrenamiento adaptado a lo que necesitas, pruebas adaptadas, y un continuo seguimiento para saber en todo momento lo que necesitas.

Retos semanales

Tratar de superar una serie de retos cada semana nos permitirá ver el progreso que has ido consiguiendo

Motivación

Javier no dejará que te rindas fácilmente, ni que dejes de entrenar, tiene preparado una serie de videos motivacionales para que no decaiga tu ánimo en ningún momento.

Entrena en grupo o individual

Sigue el plan de entrenamiento en grupo o hazlo por tu cuenta, tú eliges.

Revisiones quincenales

Cada quince días, se realizará una valoración de la consecución de los objetivos. Tendrás un informe con todo lo que has conseguido hasta ese momento y lo que tenemos que mejorar para llegar sin problemas al día de las pruebas.

Alimentación

Si lo necesitas, podrás tener un plan de nutrición adaptado, diseñado por nuestro nutricionista, Eloy Soto, que te permitirá disfrutar de todos sus beneficios.

te presentamos a:

Campillo para los amigos y para ti.

Campillo es el encargado de llevar a cabo el Reto 360 Oposiciones. Ha estudiado TAFAD y está terminando el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tiene muy claro que el deporte es un estilo de vida, y desde pequeño lo ha tenido muy presente, ya que según nos cuenta cada día ha sido lo que más le ha ayudado. A nosotros lo que más nos gusta de él, son los valores que compartimos y su humildad. Sin duda, este chico va a llegar muy lejos.

Javier Campillo
Javier Campillo
Javier Campillo
Presentación Reto 360 Oposiciones

Construyamos algo juntos