talleres – Kaizen

Andrés Oller

¿Necesitas un empujón?

Nuestro “PARA QUÉ”

Aumentar la autoestima de personas, conseguir una visión de mayor valor de si mismas y generar unos hábitos que lleven a acciones transformadoras. Estos talleres, están dirigidos a personas que tienen su autoestima muy baja y sienten que les falta “ese empujón o chispa para iniciar acciones relacionadas con el cuidado de su salud o físico”. Personas que, aunque sienten y entienden que quieren dar el paso, les falta esas “ganas de dar el paso”.

También las hay que no gestionan adecuadamente momentos de estrés o ansiedad, gestión de su tiempo y/o prioridades, falta de hábitos adecuados, problemas de sueño o descanso, etc.  

Soy Andrés Oller (Master Certificado en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional), profesional que te ayudará a gestionar esa parte emocional, ya que soy consciente de la importancia de esta área para lanzar tu vida hacía cualquier objetivo con las mayores garantías. 

Para ello, “tiraremos” de VALORES de respeto, compromiso y liderazgo.

¿CÓMO LO HAREMOS?: Mediante talleres presenciales u online y tareas para generar hábitos e ir conociendo tus puntos fuertes e ir abandonando los débiles. Todo esto conformará una serie de herramientas enfocadas a generar hábitos y tomar las acciones necesarias a sentirte mejor y tener como prioridad lo más importante, CUIDARTE A TI CADA DÍA. 

KAIZEN. Hemos escogido este nombre para estos, ya que KAIZEN tiene su origen en la cultura japonesa y traducido a nuestro idioma quiere decir “MEJORA CADA DÍA”. KAIZEN no solo es un concepto, sino un estilo de vida, que se centra en mejorar nuestra manera de vernos y mejorar como personas, para así avanzar cada día en nuestras acciones de manera progresiva. 
Si quieres saber más de nuestro Talleres KAIZEN, contacta con nosotros pincha en los enlaces de abajo para tener más información y resolver tus duda. 

te presentamos a:

Máster de Neuro-Coaching por Emociona, Spin-off de la Universidad de Granada, CEO del Grupo Kronos y co-creador del Reto 360 Kaizen.

Andrés ha hecho de su pasión su trabajo, ayudar a las personas es su mayor ilusión, servicial y creativo, sabe escuchar y es un trabajador incansable.

Andrés Oller
Andrés Oller

Construyamos algo juntos