Reto 360 – Kaizen

Nerea Rodríguez

¿Necesitas un empujón?

Nuestro “PARA QUÉ”

Aumentar la autoestima de personas, conseguir una visión de mayor valor de si mismas y generar unos hábitos que lleven a acciones transformadoras. Este programa/reto, está dirigido a personas que tienen su autoestima muy baja y sienten que les falta “ese empujón o chispa para iniciar acciones relacionadas con el cuidado de su salud o físico”. Personas que, aunque sienten y entienden que quieren dar el paso, les falta esas “ganas de dar el paso”.

También las hay que no gestionan adecuadamente momentos de estrés o ansiedad, gestión de su tiempo y/o prioridades, falta de hábitos adecuados, problemas de sueño o descanso, etc.  

Somos Nerea Rodríguez (Graduada en Psicología) y Andrés Oller (Master Certificado en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional), profesionales que te ayudaremos a gestionar esa parte emocional, ya que somos conscientes de la importancia de esta área para lanzar tu vida hacía cualquier objetivo con las mayores garantías. 

Para ello, “tiraremos” de VALORES de respeto, compromiso y liderazgo.

¿CÓMO LO HAREMOS?: Mediante talleres presenciales, vídeos para avanzar a tu ritmo, tareas para generar hábitos e ir conociendo tus puntos fuertes e ir abandonando los débiles, llamadas de seguimiento. Todo esto conformará una serie de herramientas enfocadas a generar hábitos y tomar las acciones necesarias a sentirte mejor y tener como prioridad lo más importante, CUIDARTE A TI CADA DÍA. 

KAIZEN. Hemos escogido este nombre para este programa, ya que KAIZEN tiene su origen en la cultura japonesa y traducido a nuestro idioma quiere decir “MEJORA CADA DÍA”. KAIZEN no solo es un concepto, sino un estilo de vida, que se centra en mejorar nuestra manera de vernos y mejorar como personas, para así avanzar cada día en nuestras acciones de manera progresiva. 
Si quieres saber más de nuestro RETO KAIZEN KRONOS, contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda. 

¿En qué consiste?

1ª Sesión de Valoración

Se realizará una charla donde se haga una breve introducción sobre hábitos saludables, nociones básicas a la hora de arrancar el entrenamiento y sobre todo, una introducción a la inteligencia emocional, como base para la mejora.

Talleres temáticos para darte herramientas y mejorar tu proceso

Herramientas prácticas para tu día a día y aprender así a gestionar los momentos de bajón.

Seguimiento semanal

Seguimiento donde se comprueba la motivación de la persona, como se siente, que ha puesto ya en acción,  revisar sus objetivos/metas y que esta sean propias y estén expresadas en positivo.  

Talleres Presenciales de Gestión Emocional

Autoconocimiento para conocer tus fortalezas y debilidades.

Alimentación

Si lo necesitas, podrás tener un plan de nutrición adaptado, diseñado por nuestro nutricionista, Eloy Soto, que te permitirá disfrutar de todos sus beneficios.

te presentamos a:

Graduada en psicología y monitora de yoga, creativa y servicial, co-creadora del Reto 360.
Preparada para ayudarte a superarte

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez
te presentamos a:

Máster de Neuro-Coaching por Emociona, Spin-off de la Universidad de Granada, CEO del Grupo Kronos y co-creador del Reto 360 Kaizen.

Andrés ha hecho de su pasión su trabajo, ayudar a las personas es su mayor ilusión, servicial y creativo, sabe escuchar y es un trabajador incansable.

Andrés Oller
Andrés Oller
Presentación del Reto 360 Kaizen

Construyamos algo juntos