Equipo

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento, ilusión y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos verte por el gimnasio.

Diógenes Soto

Director

Estoy en Kronos Almería desde el 2006 y como judoka a Kronos Albox desde 1996. Me encanta el trabajo de fuerza y el judo además de las clases colectivas de Body P, Combat y Ciclo Indoor.

Correo electrónico: diogenes@kronosalmeria.com

Eloy Soto

Director Reto 360

Llevo más de 18 años ayudando a la gente a conseguir sus objetivos de pérdida de peso o mejora del rendimiento basado en la alimentación. Me encanta bailar, reírme y entrenar con música.

Correo electrónico: eloy@kronosalmeria.com

Marian Asensio

Coordinadora

Apasionada de las actividades coreográficas con soporte musical, como zumba, body p., combat y del método pilates.

¡Que el ritmo no pare!

Correo electrónico: marian@kronosalmeria.com

Nerea Rodríguez

Yoga e Hipopresivos

Llevo pocos años dedicándome a esto, pero tengo clarísimo que es mi presente y mi futuro. Mi camino empezó estudiando psicología y luego se desvió hacia el yoga. Práctica que me apasiona, con la que puedo ayudar a las personas trabajando cuerpo y mente. El hipopresivo llegó más tarde, pero llegó para quedarse. 

Javier Campillo

Sala, KrossFit y Reto 360

El entrenamiento de fuerza y el deporte en general mejoró mi vida y por ello decidí dedicarme a ello. Confío al 100% en que promover y ayudar a realizar una práctica eficiente es una de las mejores maneras para llevar a las personas a conseguir sus objetivos.

El movimiento es vida, el cuerpo lo sabe y lo agradece.


¿Quieres trabajar con nosotros?