COMO PUEDO VOLVER A MI PESO DESPUÉS DE NAVIDAD

¿ESTA NAVIDAD HAS COGIDO ALGÚN KILO DE MÁS? ¿TE GUSTARÍA COMENZAR EL AÑO CON PROPÓSITOS SALUDABLES? ¿QUIERES VOLVER A TU PESO DESEADO Y SENTIRTE MEJOR?

Este es un buen momento para cambiar y mejorar tu estilo de vida. El comienzo de un nuevo año es un empujón para conseguir objetivos, los cuales llamamos propósitos.

En Kronos hemos hecho una lista de propósitos para que puedas llevar una vida más saludable:

  • Reducir el consumo de azúcar
  • Aumentar el consumo de agua diario
  • Hacer más deporte
  • Dejar de fumar
  • Organizar mejor el tiempo
  • Consumir más frutas y verduras

Es posible que en Navidad hayas cogidos algún kilo de más, y es por ello por lo que me gustaría darte unos consejos para conseguir un estilo de vida que te permita, no solo estar en tu peso, sino que también te ayude a volver a usar tu talla y sentirte genial.

  1. Hidrátate, el agua te va a ayudar a bajar esos kilos de más. Te recomiendo llevar una botellita de agua siempre para que puedas ir controlando la cantidad de agua que bebes.
  2. Consume una gran cantidad de frutas y verduras, que no te de miedo consumirla a cualquier hora al contener fibra, agua y nutrientes te ayuda a NO tener hambre. Son bajas en calorías y en grasas, además de provocar la sensación de saciarte.
  3. Masticar, comer despacio. Existe una relación científicamente demostrada entre obesidad y comer rápido.
  4. Es importante comenzar a hacer ejercicio ya, a nivel metabólico es fundamental. Puedes hacer solo dieta, pero los resultados serán menores y la motivación disminuye.
  5. Pasa a la acción, una montaña te puede parecer enorme pero nada te impide dar el primer paso. Es la suma de pequeñas acciones repetidas en el tiempo la que te da el éxito.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN KRONOS?

En Kronos Almería ofrecemos servicios de pérdida de peso con entrenador y nutricionista.

El proceso trata de una primera cita con el nutricionista, que se encargará de hacer una valoración de tu cuerpo y te llevará a cabo una dieta personalizada. Seguidamente comenzarás con los entrenamientos en el gimnasio, puedes elegir la actividad que más te guste (zumba, ciclo, yoga, pilates, combat, body p…) y también tendrás acceso a unas clases exclusivas de movilidad y fuerza para agilizar aún más el proceso.

Y ahora… ¿te animas?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s