IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN MENORES

Que los niños realicen actividad física tiene múltiples beneficios, y uno de los más curiosos, entre otros, es que les estimula el rendimiento académico, algo que de cara a la vuelta al cole es bueno saber. Artículos científicos sobre los estudios del comportamiento de los niños, demuestran que los que realizan actividades deportivas sacan mejores notas que los que no lo realizan, ya que contribuye con la motivación, mejora la concentración, alivia el estrés, ofrece una estabilidad emocional y crea disciplina.


Por otro lado, realizar actividad física les hace desarrollar sus músculos fuertes, mantener buenos patrones de sueño, mejora la motricidad fina, el equilibrio, coordinación y flexibilidad, desarrolla también habilidades sociales haciéndose sentir más confiados en ellos mismos, y les ayuda a mantener hábitos saludables.


La actividad física en niños, ayuda también a prevenir la obesidad infantil evitando las enfermedades a las que esto puede conllevar.

En Kronos Almería ofrecemos la actividad de Judo Infantil, desde los 4 años en adelante. Es un deporte disciplinado y lleno de diversión, en el que los niños aprenderán este arte marcial y sus técnicas, y desfogar toda su energía!!

HORARIOS JUDO KRONOS:

Lunes y Miércoles

Judo 1 y 2 (de 4 a 9 años): 17:30h – 18:30h

Judo 3 (de 9 a +13 años): 18:30h – 19:30h

Judo 4 (Judo adultos): 19:30h – 21:00h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s