¿Te gustaría mejorar el estilo de vida de tu hijo?

Hoy en día, tras los avances de la tecnología, los niños pasan demasiado tiempo delante de las pantallas, ya sean móviles, plays, ordenadores, o televisiones, y se olvidan de lo más importante, jugar como niños.

Desde Kronos sabemos que podríamos ayudar a muchos niños a mejorar su estilo de vida y hacerles más felices de lo que son a día de hoy.

Para ello, en nuestras instalaciones ofrecemos actividades infantiles, además de nuestro campamento de verano de cada año. En todas las actividades nuestro objetivo es fomentar la socialización, el compañerismo y el entretenimiento, favorecer su desarrollo físico, y crecer en un entorno de actividad física.

Además, se acerca el verano y los niños dejan de ir al colegio, lo que hace que puedan perder su rutina. Por ello es importante que los peques sigan activos y no pierdan su alegría.

El campamento de verano Kronos 2022, ofrece a los niños gran cantidad de actividades de psicomotricidad para seguir manteniéndolos activos mentalmente, deportes, diversas manualidades, salidas a Botiboing para descargar toda esa energía, juegos tradicionales, educación nutricional y mucho más, consiguiendo así, que sea un verano inolvidable.

‘JUGAR ES LA FORMA FAVORITA DE LOS NIÑOS PARA APRENDER, LEVÁNTALE POR LA MAÑANA CON LA ENERGÍA DE UNA NUEVA AVENTURA’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s