6 REGALOS FIT PARA ESTA NAVIDAD

¿Se va acercando la navidad y no sabes qué regalar? Te damos algunas ideas fit que te pueden servir para aquellas personas que tengan de todo y que pueden marcar la diferencia estas fiestas.

  1. Plancha para cocinar: la cocina rápida existe en el mundo saludable. Una plancha es una gran opción porque puedes cocinar una gran variedad de alimentos de forma saludable, ya sean verduras a la plancha, pechuga a la plancha, etc. Y además se limpia en un momento, por lo que puede ser un regalo muy práctico. Aquí os dejamos dos opciones de planchas:
  2. Freidora de aire: este aparato que ahora está tan de moda, reduce la cantidad de aceite que hay que utilizar por lo que el aporte calórico disminuye y además conforme se va calentando el aceite, este va perdiendo propiedades por un cambio en su estructura química.
  3. Una máquina para hacer zumos de calidad: la fruta que tenemos a veces está demasiado fea para consumirla, pero es ideal para hacer un zumo, y en verano añadirle hielo y hacer un granizado saludable. Pero recuerda que una de las propiedades que tiene la fruta muy interesante es la fibra, NO te interesa una licuadora que desperdicie la fibra. La potencia ideal es de 1500 watios, aquí te dejamos una con esas características:
  4. Recipiente especial para microondas: si no le gusta cocinar o no tiene tiempo suficiente, esta opción es muy práctica, y además aquí te dejamos uno que viene con un libro de recetas:
  5. Grupos de entrenamiento personal reducidos: si le gusta entrenar o no termina de arrancarse es una gran opción porque al tener un entrenador y trabajar con un grupo de personas que hacen los mismo que tú, comienzas el ejercicio porque quieres mejorar algo y te quedas por la gente que conoces.
  6. Otra opción es un entrenador personal, ya que es más exclusivo y específico, este puede ayudar a prevenir lesiones, a readaptarte si has sufrido una o darte el empujón inicial que te hace falta para arrancar.

Si necesitas más información sobre estos dos últimos, a continuación rellena los siguientes datos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s