Pérdida de peso

¿Ayuno intermitente o dieta?

¿Te estás planteando cuidar tu alimentación, bajar unos kilos o reducir volumen? ¿Estás escuchando hablar mucho del ayuno intermitente últimamente?

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente alterna periodos donde no se ingiere ningún tipo de alimento, únicamente se puede tomar agua, y café o té (sin azúcar), y posteriormente se puede comer lo que uno desee y la cantidad que quiera . Este periodo puede durar de 8 a 18 horas si lo realizas en tu día a día o por días completos.

¿Qué es la dieta?

Aunque la gente tenga esta palabra asociada a una alimentación especial en función de un objetivo como perder o ganar peso, por enfermedad o alguna situación especial; este concepto significa el conjunto de alimentos y bebidas que ingerimos durante todo día.

¿Cuál de los dos es mejor a la hora de perder peso?

A priori pensamos que estar tiempo sin comer va a significar que bajaremos más rápidamente de peso, en cambio, hay estudios científicos que afirman que una dieta baja en calorías tiene un efecto similar.

Sería interesante visualizar los resultados de una dieta keto o baja en grasa (clásica) combinada con un ayuno intermitente, ya que es tan importante los alimentos que consumes cuando no haces el ayuno que las horas que pasas sin comer.

La mayoría de la gente busca tener resultados a corto plazo para motivarse y continuar con esos hábitos saludables. Por todo esto, debes elegir el sistema que te ayude mejor a ti a generar buenos hábitos a la hora de comer, descansar y moverte; ya que estos 3 factores te harán tener una sensación de bienestar, salud y ganas de disfrutar el proceso.

¿Cómo podemos ayudarte en Kronos?

En nuestro centro ofrecemos el Reto 360, el cual te ayudará a perder peso mediante un estilo de vida más saludable basado en alimentación y ejercicios personalizados, y los cuales son diseñados en base a las necesidades, gustos y situaciones de cada persona, motivándola día a día.

Para obtener más información, pida cita aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s