UN CUERPO SANO ES UN CUERPO FELIZ

Suena a frase tópica y de hecho lo es, pero también es una realidad.

En este texto y opinión (la mía), quiero dejar lo más claro posible dos conceptos que para mi  son prioridad. El primero, es que desde hace ya 18 años en Kronos mi misión es la de trabajar para que todas las personas de mi entorno, gocen de mayor salud a través de actividades, programas y servicios que día a día les proporcionamos en la instalación. El segundo, y que completa el círculo de “mí para qué” es la de conseguir que estas personas sean más felices. 

Hablar sobre el cuidado de nuestro cuerpo y correspondiente salud es hablar de bienestar y felicidad, pues son conceptos que se pueden diferenciar a nivel de lenguaje pero van ligados por naturaleza. 

Otra frase que he leído muchas veces relacionada con el cuerpo y la felicidad que dice; “el cuerpo no es la prisión de nuestra mente, sino su templo y por ello tenemos que cuidarlo”. Esta frase nos ofrece, que podamos entender que ya que la felicidad es un estado mental y la mente habita en el cuerpo, es necesario cuidarlo no con la idea de un simple lugar o una “prisión”, sino como un templo al que venerar y cuidar. 

Con el deseo de trabajar hacia la felicidad de las personas no solo yo enseño a cuidar el cuerpo, sino que también ofrezco herramientas para una mente fuerte, plena y consciente a través de talleres de gestión emocional, creando así un proceso de mejora integral y transformador. Un trabajo en gestión emocional ayuda, apoya y refuerza las otras facetas primordiales como son el entrenamiento, la alimentación y el descanso.

Vamos a comenzar una serie de talleres, aprovecho para presentar el primero.

CONOCETE A TI MISMO

El objetivo fundamental de este taller es la de explicar y indagar como funciona nuestra mente. Descubrir y analizar como potenciar nuestras fortalezas y como gestionar nuestras debilidades, es la base hacia un cambio transformador.

Más información aquí

Andrés Oller

Un fuerte abrazo desde Kronos. Espero haberte servido de ayuda o incluso, de inspiración hacía tu proceso de mejora de salud y transformación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s