6 beneficios si practicas body power

¡Clases de tonificación dirigida! BODY POWER

¿Qué son?: Es una clase dirigida, completa, divertida y motivadora de entrenamiento físico intenso que combina el trabajo aeróbico y muscular mediante el levantamiento de pesas al ritmo de la música. En ellas se fortalece el sistema cardiovascular y casi todos los músculos del cuerpo. La sencillez de los ejercicios, la intensidad elevada y el poco tiempo de descanso que se hace entre los grupos musculares facilitan que se consigan resultados evidentes rápidamente. .

¿En qué consisten las clases? Duran aproximadamente 50 minutos en los que hay una canción por grupo muscular: Calentamiento, piernas, pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombros y abdomen. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida: una barra, discos, step….

Clase de Body Power

¿Qué beneficios obtenemos?

➡ Ayuda a remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular.

➡ Aporta más resistencia pulmonar y cardiovascular, lo que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

➡ Ayuda a perder peso porque se queman calorías. En una sola clase de Body Power se pueden realizar alrededor de 800 repeticiones rápidas (de 4 a 7 minutos por cada grupo muscular) y quemar un promedio de 600 calorías.

➡ Tonifica y fortalece los músculos, por lo que se consigue mayor flexibilidad y una mejor postura, sobre todo en relación con la espalda.

➡ Mejora la coordinación, protege los huesos y articulaciones de posibles lesiones y mejora la condición física en general.

➡ Mejora el bienestar psicológico gracias a la liberación de endorfinas que se produce con el deporte y al bienestar que produce la música y las actividades en grupo.

Marian Asensio

Coordinadora Técnica Kronos Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s