4 consejos para perder peso rápidamente

Hola amigos del blog ¿Te gustaría perder peso rápidamente y estas buscando la mejor forma para conseguirlo? Bien espero darte unos consejos para poder conseguirlo.

  • Las dietas con bajo contenido en hidratos de carbono (-100gr al día) y las dietas de muy baja densidad energética (-850 Kcal al día) serían la mejor manera de obtenerlo. Para prevenir las perdidas de masa muscular y más que prevenir que estas sean lo menor posible sería incrementar el consumo de proteína todo lo posible y el de vegetales por el efecto saciante y protector de la fibra.
  • Aunque el HIIT “entrenamiento interválico de alta intensidad” sería la opción que más resultados está dando, creo que el entrenamiento extensivo sería mejor opción, mayor cantidad de tiempo a un ritmo más bajo que un entrenamiento de mucha intensidad para evitar los efectos secundarios de un mezclar alta intensidad con reducción energética o hidrocarbonada, ya vas a tener sensación de fatiga y cansancio solo con comer poco, métele además una alta demanda de energía por el entrenamiento.
  • Hidrátate, el agua contiene 0 Kcal y si mezclas ejercicio que aumenta la pérdida de líquidos el riesgo de lesión aumenta.
  • Tómatelo con calma, recuerda que NO te has levantado un día pesando 5 o 10 kilos más, ha sido un proceso lento.

Eloy Soto

Coordinador Reto 360 Pérdida de Peso

Reto 360 Pérdida de Peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s