3 CONSEJOS PARA PERDER BARRIGA

¿Como reducir grasa abdominal?

La grasa abdominal es el caballo de batalla a la hora de perder peso y mejorar en conceptos de salud y también estética. Si bien no existe ejercicio y dieta para grasa localizada si puedes reducir tu porcentaje de grasa corporal y parte de este se verá reflejado en tu abdomen.

Reto 360 Perdida de peso

Te interesa reducir especialmente este perímetro porque la grasa no solo se localiza en depósitos externos conocidos como grasa corporal sino también a nivel interno en vísceras que es bastante que provoca bastantes más complicaciones a nivel metabólico.

Si tuviera que hacer una analogía no sería como un viaje donde puedes organizarte para disfrutar del viaje o puede hacerse insufrible y como tal que abandones antes de llegar a tu destino, el abdomen que has soñado.

¿Cómo reducir la grasa corporal? La grasa corporal se almacena en el tejido adiposo que a su vez esta compuesto por pequeños compartimentos que almacenan la grasa que se llaman adipocitos. El objetivo es reducir el tamaño y número de adipocitos para reducir el volumen que aparezcan tus abdominales que están debajo de esta grasa abdominal. Lo primero para ello sería ingerir (comer y beber) menso calorías de las que estas gastando esto lo podemos hacer reduciendo la ingesta, aumentando el gasto o una combinación de ambos. Si te estoy hablando de dieta y ejercicio, pero con algunas diferencias significativas. NO es lo mismo hacer una dieta teniendo en cuenta lo que te gusta comer, lo que NO, buscando formas atractivas de hacer disfrutable lo saludable que como solo y exclusivamente lechuga y pollo a la plancha. Con referencia al ejercicio es muy similar, si la cinta de correr te aburre considerablemente, pero podrías pasarte horas bailando, quizás te interesa más una clase de Zumba o sencillamente nuestras actividades grupales en grupos reducidos porque no te sientes cómodo/a entrenado en una sala fitness.

Te paso 3 consejos más y paro por hoy…

  • Sabias que la canela aporta un sabor dulce sin necesidad de azúcar
  • Sabias que cuando reduces las bebidas carbonatadas y las cambias por agua tu perímetro abdominal disminuye
  • Sabias que cuando duermes 7-8 horas y tienes un buen descanso ayudas a disminuir tu grasa corporal.

Nuestros programas incluyen todo lo que necesitas para conseguir tu resultado, pregunta sin compromiso.

Eloy Soto

Coordinador Reto 360 Pérdida de Peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s