5 CONSEJOS PARA PERDER PESO

Consejos para perder peso en diciembre.

Hoy has decidido cuidarte y quieres perder peso, enhorabuena, es una sabia decisión, para ello lo mejor es adaptarte a un mes que tiene elementos especiales que te pueden ayudar a conseguirlo rápidamente.

Ahí van mis consejos para ayudarte:

1. Es el mejor momento para subir la cantidad de cítricos, naranjas, mandarinas, pomelos ¿cuál es el que más te gusta? La vitamina C es un potente antioxidante que también te ayuda a perder peso en una cantidad lógica, estudios científicos relacionan el consumo de vitamina C como ayuda a perder peso dentro del contexto de una dieta hipocalórica y ejercicio. Si quieres saber más. Te adjunto una revisión científica al respecto pincha aquí:

2. Las alcachofas contienen cinarina con múltiples beneficios para la salud y es interesante incrementar su consumo, porque además contiene pocas kcal. Este estudio mostró claramente que la cinarina tenía una marcada actividad antioxidante y anticolinérgica. Para saber más:

3. Beber 2 litros de agua al día, la hidratación se reduce por el descenso de la temperatura, pero tu cuerpo sigue necesitando hidratarse. Elegir el agua ya sea fresca o en infusiones te ayudará a mejorar: la contracción muscular, la prevención de lesiones y a desplazar otro tipo de bebidas que pueden contener azúcar u otros compuestos no deseables en exceso.

4. Dormir, un descanso adecuado mantiene a raya el cortisol “hormona del estrés” y te proporciona la energía suficiente para el quinto consejo.

5. Muévete, cuando haces ejercicio aproximadamente el 80% de la energía que consumes se disipa en forma de calor y solo un 20% se transforma en movimiento (W). La mejor manera de combatir el frío es moverse. Si tienes problemas para “arrancarte” a la hora de perder peso y hacer ejercicio o te da un poco de vergüenza comenzar o te haces un lío sobre lo que sería una buena alimentación para ti. Tienes que conocer nuestro Reto 360º que te incluye: dieta personalizada, entrenamiento en grupos reducidos con personas en la misma situación que tú y mucho apoyo emocional.

Eloy Soto

Coordinador

Reto 360 Pérdida de Peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s